domingo, 19 de noviembre de 2017

Web tecno 12-18. Navegación


Antes de comenzar el tema Componentes del ordenador os voy a explicar la forma de trabajar. Como ya os he dicho en varias ocasiones no tenemos libro de texto, pero disponemos de muchos contenidos.



Uno de ellos fundamental para este tema es la web tecno 12-18 que el instituto tiene una suscripción a ella. Para recodar del año pasado o por si es la primera vez que entras en ella te indico los pasos a seguir para trabajar en este tema.

1º Entra en la web tecleando en google tecno12-18. Inmediatamente arrastra la URL a tu barra de marcadores si no lo has hecho ya en el examen de marcadores.
2º Al entrar verás lo siguiente:


3º. Aunque habitualmente os podéis equivocar e intentar entrar donde aparece Libro de texto multimedia no es así y debéis buscar Contenidos generales como se indica en la imagén siguiente:


4º. Accedemos a la pestaña "Ir a contenidos generales"


5º. Dentro de contenidos generales en este tema vamos a visitar siempre "Hardware y Software" como podemos ver en la siguiente imagen.



En ocasiones puede suceder que la abrir la miniunidad no nos aparece su contenido (aparace en blanco), suele ser debido a la habilitación de flash player. Para resolverlo pulsamos el botón derecho del ratón y elegimos "Habilitar flash player"


Por cierto Usuario: ies luis chamizo
Contraseña: 



No hay comentarios: